Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ago 27, 2009 11:43 am | ||
|
el nombre de usuaio es "Pedroco" QUisiera tener contacto con esta persona (conseguir su emal o algo asi) Se los agradeceria mucho si es que me dicen como |
||
| Jue Ago 27, 2009 11:59 am | ||
|
*Ir a "Mi Cuenta", en el menú de texto de la páguina (debes tener tu cuenta abierta)... *Después hacer clic en el menu de la izquierda en "Redactar mensaje", (El segundo desde arriba hacia abajo) *En Destinatario hacer clic en elegir otro usuario (si quieres buscarlo) o escribir directamente "Pedroco", si estas seguro que ese es su nombre de usuario. *Escribir un asunto apropiado y redactar tu mensaje * Enviar el mensaje. Este mensaje llegará a la bandeja de entrada de los mensajes privados de ese usuario. Puedes consultar tus mensajes entrando a "Mi Cuenta"... Espero solucione tu problema. NOTA: Lo ideal es hacer una pregunta nueva con tu problema (haz la pregunta para que todos los usuarios la respondan), y puedes además enviarle un mensaje a pedroco (con un link a tu pregunta) pidiendole que te ayude. Así todos podemos aprender ya que los mensajes privados son "privados". ________ PeterGump |
||