Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Abr 30, 2009 5:12 pm | ||
|
Estuve buscando sobre la impresora laser "canon LBP 3000" y al poner el buscador me salta mas de 1.000 articulos, ya que me toma todos los articulos con el numero 3000, seria de ayuda si se puede hacer un sistema de busqueda avanzada que te busque los articulos que contengan todas las palabras u otras opciones. Desde ya pido disculpas si esto ya esta disponible pero yo no pude encontrarlo. |
||
| Jue Abr 30, 2009 8:44 pm | ||
|
lo que buscas site:yoreparo.com En este caso puede ser: canon LBP 3000 site:yoreparo.com Te mostrará todos los resultados de YoReparo y con la precisión propia de Google. |
||
| Vie May 01, 2009 6:00 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Mar Jun 23, 2009 3:22 am | ||
|
De todos modos, espero que el Webmaster pueda mejorar el buscador de YoReparo para búsquedas con más de una palabra. Daniel Pérez |
||
| Sab Ago 29, 2009 12:38 am | ||
|
|
||
| Lun Ago 31, 2009 8:43 pm | ||
TITANIO escribió:opino lo mismo cuando quiero buscar algo especifico en el buscador de yoreparo me aparece cualquier verdura impresoras tv, plasmas etc etc. nose si es muy dificil afinar la busqueda como la que tiene google y no tener que leer paginas y paginas que no corresponden a lo que buscamos que de seguro debe estar en la base de datos de yoreparo pero no llego a lo que necesito fijate en buscador al lado tenes un menu que dice todos, ahi cambialo a foro, elegi el que quieras y va a filtrarte mejor la busqueda |
||
| Mar Sep 01, 2009 2:08 am | ||
|
Gracias por tu aclaración, es útil y más de uno no lo debe conocer, pero el inconveniente del buscador viene por otro lado. Supongamos que busco todos los foros (o descargas, o artículos, etc.) que contengan la cadena exacta "puro audio", ya sea poniéndola entre comillas o uniendo las palabras con el signo +. En vez de ello me muestra todos los que contengan la palabra "puro" más todos los que contengan la palabra "audio". Es para enloquecerse haciendo uno mismo el filtrado final. Pero lo del "site:" de Google es genial, desde que me enteré no pasa día sin que lo use en algún sitio!. |
||
| Mar Sep 01, 2009 1:16 pm | ||
lw1ecp escribió:Bubytres: si si, yo lo dije por titanio, pero si entiendo que el buscador no busca por cadena sino por palabra, a veces se complica buscar algo..... pero bueno esperemos que se pueda mejorar en algun momento |
||
| Mie Sep 02, 2009 8:51 pm | ||
|
si hubiera mas cuentas de colaborador se podria ponerlo nuevamente en marcha para incorpòrarse como colaborador puede hacer click aqui http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php |
||