Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Mar 28, 2009 1:07 am | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero publique una direccion para descargar un programa que esta crakeado y no se si sea correpto, por favor les pido que sino es correcto eliminen mi respuesta gracias de antemano la direccion es: xxxxxxxxxxxxx texto editado |
||
| Sab Mar 28, 2009 8:42 am | ||
|
Saludos y sepa comprenderme leyendo el Reglamento del foro |
||
| Sab Mar 28, 2009 9:43 am | ||
Moderador Pato escribió: |
||
| Sab Mar 28, 2009 10:54 am | ||
|
tambien me dicuenta que borraron mi respuesta en la siguiente pregunta: http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/programa-para-circuitos-electricos-industriales-t376457.html en la cual el software que recomiendo es el zeliosoft, el cual yo tenia entendido era de distribucion gratuita en el sitio del fabricante, si tambien en esto estaba mal, les reitero que mi intencion no fue la de faltar a las reglas del foro. |
||
| Sab Mar 28, 2009 2:30 pm | ||
neriraya escribió:...en la cual el software que recomiendo es el zeliosoft, el cual yo tenia entendido era de distribucion gratuita en el sitio del fabricante... Amigo, bien aclaras vos que es gratuito desde el "sitio del fabricante", cosa que al estar alojado en MEGAUPLOAD, deja de ser legal. Hay paginas que frecen sus recursos gratuitamente, siempre y cuando se los descargue desde la web oficial. Este fue uno de esos casos y obviamente nadie nace sabiendo; Asi que dejemos este tema, y toma nuestras palabras como un aviso nada mas o una contestación formal del porque se edito su aporte... Sin otro particular, en mi opinión, doy por solucionado este tema. Saludos Muchachos |
||
| Dom Mar 29, 2009 1:48 am | ||
|
|
||
| Dom Mar 29, 2009 9:12 pm | ||
Cita:© Schneider Electric Creo que el tema ya está mas que aclarado entre el autor del tema y mi persona via MP, Arturo comprendió que no es lo mismo citar la fuente o pagina oficial del producto, que publicar el link de descarga de un programa crakeado y subido en un ftp ageno y o externo a la empresa... El no sabia nada al respecto, por tanto esta mas que claro que no tuvo malas intenciones. En el caso que fuese DEMO o de distribución gratuita por ser un software libre, cita claramente la empresa que todo el material gratis, debe de ser descargado de la pagina oficial u boletines oficiales que ellos nos hacen llegar via e-mail... Además, si no sos entendida en el tema, creo que tendrías que tratar de asesorarte un poco mas antes de opinar, ya que queda fea la actitud de criticar la acción u decisión de otro moderador que trabaja con vos para mantener un orden en el foro...Para tal caso, si no comprendías algo, puedes consultármelo personalmente en el foro de mod. u bien via MP. Saludos y creo que el tema ya esta cerrado |
||