Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie May 13, 2005 6:31 pm | ||
|
La consulta es la siguiente, estoy queriendo suscribirme al club de diagramas pero quería preguntar antes de hacerlo y abonar U$s 12 si uds. poseen todos los esquemas y/o circuitos tanto de tv, audio, etc. Tengo un equipo Panasonic, un poco viejo, Mod.SG-K 266 el cual necesito porque no funciona una de las salidas de los altavoces y no se como llegar a la falla. Osea no se como llegar a donde estan los integrados de la salida o transistores de los mismos. Si tienen de todo, quiero inscribirme. Y otra cosa, el foro esta buenísimo, es lo mejor que hay para la electrónica, recién comienzo en la electrónica y mis conocimientos, son muy pobres pero con Uds. me ayudaron a solucionar muchos problemas en la materia. Bueno, disculpen la molestia y espero sus comentarios. Un abrazo. Atte. Claudio Bravo.- |
||
| Vie May 13, 2005 8:02 pm | ||
|
Sí, en el Club estamos coleccionado diagramas de todo, de todo tipo de equipos y marcas. Puedes ver la lista comlpeta aquí: http://www.clubdediagramas.com/cats.php?cat=1 Te invito a que los hagas así te pones al tanto. Creo que el diagrama de ese equipo Panasonic aún no está, pero siempre puedes pedirlo en el Club de Diagramas para ver si algún colega lo tiene. Ya tenemos más de mil archivos y la base sigue creciendo. Cualquier otra consulta a las órdenes. Saludos |
||