Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 12, 2005 8:06 am | ||
|
en fin... embroncado... perdon que me extendi tanto. si quiere alguien resumirlo... con gusto, quizas sea mas amena la lectura. saludos nahuel p.d: leito, ya voy a poner foto en el avatar, no es por miedo a que me rompan la cara (como decia el patagonico jejeje) |
||
| Mar Jul 12, 2005 8:19 pm | ||
|
Desde mi posición lo que puedo hacer es tratar de facilitar las cosas para que sea cada vez más claro y expreso el mecanismo de la valoración. Aunque creo que ahora es bastante expreso, cuando la persona recibe notificación de la respuesta por email, no tiene otra que entrar logeado al foro, y en el correo de notificación se le pide que valore la respuesta. Pero bueno, se vé que no todos lo leen bien. Saludos! |
||
| Mie Jul 13, 2005 2:00 am | ||
|
Esto ya lo habíamos debatido en el foro Moderadores pero quedó en el aire por ese momento. |
||
| Mie Jul 13, 2005 3:30 am | ||
|
gracias saludos nahuel |
||
| Mie Jul 13, 2005 7:22 am | ||
|
El tema de hacer un contro sobre los porcentajes, digamos que por ahora no es tan sencillo aplicar la mano de hierro, mi idea es primero dar las facilidades para que hacerlo bien sea más fácil y luego exigirlo. Algo que está faltando por ejemplo es poder consultar la lista detemas donde hay respuestas sin valorar. Eso ayudaría mucho. Como también falta ver la lista de temas donde uno ha dado respuesta que han sido valoradas, etc etc Como no he tenido tiempo de llevar a cabo lo primero, que es dar facilidades, por ahora no voy a aplicar la mano de hierro. Sería para espantar a muchos que simplemente todavía no se dieron cuenta o no entienden del todo el sistema. Pero ya vamos a facilitarlo más, y entonces se verá. Saludos! |
||
| Mie Jul 13, 2005 5:38 pm | ||
|
Aunque la mia tambien habla de la valoracion, pero al ver todos los usuarios la misma firma, se va a notar mas. Saludos Leo |
||
| Mie Jul 13, 2005 8:22 pm | ||
|
Saludos! |
||
| Jue Jul 14, 2005 12:50 am | ||
|
saludos nahuel |
||
| Vie Jul 15, 2005 8:11 pm | ||
|
Por lo visto pasa el tiempo y el problema sigue siendo el mismo, nadie se calienta por lo demas ya hace tiempo antes de que implementaras el tema de la valoracion pasaba lo mismo ni gracias, y encima hay algunos descarados que todavia parecen estar cargandonos cuando despues de recibir 15 respuestas terminan diciendo GRACIAS POR TODO YA LO SOLUCIONE y chau picho como pajaro que comió voló. Una cosa que podrías hacer es sacar un listado Semanal mostrando el TOP TEN de los nombres que mucho preguntan y poco valoran asi quedan en evidencia y no les da pie a repetir nuevamente lo mismo. Digo a veces hay que poner mano dura no queda otra hay que hacer entender que el principio de esto es la voluntad de ayudar para ayudarnos Bueno gente les dejo mis saludos y eso si no me saquen en el TOP TEN que si tengo 0% de valoracion es porque nunca postee. |
||
| Vie Jul 15, 2005 9:00 pm | ||
|
Saludos |
||
| Vie Jul 15, 2005 9:09 pm | ||
|
juan1972 ya adhirio saludos nahuel |
||