Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

valoracion de preguntas

Mar Feb 05, 2008 8:25 pm

Quiero preguntarles por ejemplo , yo contesto preguntas en el foro de television y llegue a acumular 35 respuestas acertadas que me pusieron los colegas, o sea que en el cartelito mio donde aparece un foco figuraba con 35 respuestas , con un semaforo figuraba 90 y mensajes enviados figuraba 270, y a partir de hoy no se que paso figuro con 2 mensajes , semaforo que dice 100 y en el foco figuro 0, como es el asunto que no lo entiendo, perdi todo lo acumulado?Muchas gracias.-.

Eduardo Racca

Mie Feb 06, 2008 12:54 am

Es raro... revisa que estes legueado con el usuario correcto.

De hecho... La corona es tu reyratio, el semaforo es tu porcentaje de valoracion y el foco son las soluciones que has aportado.

Revisa porfavor que estes logueado con el usuario correcto.

carlitoszihua
Moderador
Mie Feb 06, 2008 10:09 am

Perfecto Carlitos era ese el problema nomas, entraba en el login nombre y apellido en mayuscula y espacio entre nombre y apellido, cosa que yo estaba logeado corrido entre nombre y apellido. Quiuero valorarte pero no me aparece abajo la opcion, donde está? , posteame de vuelta asi me decis y te valoro.- Muchas gracias.-

eduardoracca

Mie Feb 06, 2008 10:07 pm

En este foro no hay valoraciones, tampoco en offtopic.

Saludos

carlitoszihua
Moderador
Jue Feb 07, 2008 6:23 am

Bueno entones no mequeda Carlitos que agradecerte de mil maneras, muchas gracias.-

eduardoracca

Vie Feb 08, 2008 1:47 am

Con eso basta... jejeje

Saludos y aqui estamos por si algo necesitas.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos