Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Ene 21, 2005 8:56 pm | ||
|
en hora buena para que quede constancia. felicitaciones Mauricio y a todos los que hacen YoREPARO |
||
| Mar Mar 08, 2005 11:23 pm | ||
|
Bueno nos perdimos la fiesta de los 17.000 y la de los 19.000. Los 20.000 ya están ahí nomás.. saqué el contador para no fomentar ningún tipo de histeria, pero a este momento somos 19.979. Saludos! |
||
| Mie Mar 09, 2005 11:09 am | ||
|
Me consta que hay muchas personas que ingresan a leer las consultas y respuestas de los distintos foros y no estan registrados, asi que tampoco es tan cierto el valor de los registrados como representativo de los usuarios verdaderos. |
||
| Mie Mar 09, 2005 12:41 pm | ||
|
A mí a esta altura, en un sentido sano, ya me importan poco los números. Antes, bastante emocionado con la novedad, revisaba los números todos los días (visitas, socios, etc) pero ahora que todos los números crecen en proporción cada vez mayor, prefiero ni ver Lo más interesante es que la comunidad crezca en calidad, y que encontremos la forma de que los servicios que brinda sean cada día más adecuados para el tipo de información que estamos manejando. Saludos! PD: me bajé varios modelos de origami... en poco estoy haciendo el Tyranosaurio Rex. |
||