Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ajustar llama de piloto de Orbis Calorama

comentario del autor Jue May 21, 2009 9:06 am

Hola, hace un par de semanas vino un gasista el cual limpio las estufas, para que prendan bien en esta epoca. El resultado es que una de estas tiene la llama del piloto muy grande, o alta. Se siente el ruido del gas y de hecho calienta bastante en piloto. Me imagino que debe tambien consumir de la misma manera. Como en general dejamos las estufas en piloto durante el dia en las habitaciones, tengo la sensacion de que esta debe calentar bastante el ambiente y de hecho consumir. Queria saber si se puede ajustar la llama de la que estoy hablando si es que se puede hacer en forma sencilla. He visto como se desarma, como se limpia el piloto y hasta ese punto no tengo problemas. Lo que no se es de donde se puede ajustar la llama. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

the_cuervo

asistió a la solución Lun May 25, 2009 11:15 am

el piloto lleva un pico , donde tiene un pequeño agujero ese agujero se destapa con alkgo muy pequeño como un filamento de un cable , y si es muy pequeño se agranda con un calisuar , en tu caso si la llama del piloto es muy grande tendrias que cambiar el pico ¡ o de ultima con la puta de un destornnillador tratar de achicar el orificio lo cual en algunas oiportunidades hice .

chivato223

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos