Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

averia de horno eléctrico fagor

comentario del autor Lun Mar 09, 2009 7:16 am

Hola, tengo una avería en un horno fagor elegance modelo 2H-413N. Lo que le pasa es que no me calienta. Funciona en indicador y el mando de selección, pero cuando regulo el mando de graduación de la temperatura, no responde y no se el porque. Lo he desmontado y comprobado con el poimetro , y las conexiones de los cables estám perfectas. ¿Pueden ser las resistencias?. Me extraña que las dos se hallan roto a la misma vez. Por favor, alguién me puede ayudar. GRACIAS.[/img]

paqui carolina

asistió a la solución Lun Mar 09, 2009 8:28 am

hola, por lo general lo mas comun es que sean las resistencias, a veces se rompen de a una a veces las dos, si le revisastes los cables y estan todas las conecciones bien, seguro son las resistencias.

euje

comentario del autor Lun Mar 09, 2009 3:44 pm

Como te decía los cables están bien. Y hay alguna forma de verificar que son las resistencias, lo digo sobre todo por no comprar las resistencias y que luego no sean sea otra cosa , como suele pasar.Estoy muy agradecida por la información e intentaré cambiarlas para hacer la comprovación, no ?. gracias majo

paqui carolina

comentario del autor Lun Mar 09, 2009 4:53 pm

Tambien tengo una duda relacionada con lo del horno y es que, la luz del frontal del horno que indica que el regualdor de temperatura esta activado no se enciende cuando giro la ruleta, de hay las dudas sobre si la avería proviene de las resistencias o no. Muchas gracias y espero tu contestación, Marcelo. por favor.

paqui carolina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos