Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

averia horno fagor

comentario del autor Mar Mar 24, 2009 11:25 am

Hola amigos, tengo un problema en casa con el horno.Agradecería me contestara alguien para poder solucinarlo.
El tema es el siguiente. El horno no funciona y es que el regulador de potencia lo activo pero, ni las resistencias, la luz interior ni la luzecita de fuera del horno me funcionan. He intentado comprobar si tiene algun cable suelto pero no es así, incluso e unido los cables que van al regulador de temperatura y unirlos entre si para que esten las resistencias directas, pero tampoco funciona. La duda es que ¿si las resistencias no funcionan también repercute a la luz interna y la del pìloto de fuera del horno?.¿Y como puedo asegurarme de que no funcionan las resistencias? Por favor, necesito una mano.

paqui carolina

sin valorar Mie Mar 25, 2009 5:09 am

Ante todo saludarte:
Lo principal mira si te entra corriente en el horno y en segundo lugar casi todos los hornos "no se si ese modelo" tienenun sensor de temperatura despues de la entrada y cuando se averian suelen dar ese problema . Este sensor va colocado siempre despues e interiormente de la caja de conexiones del horno

macimox

comentario del autor Jue Mar 26, 2009 2:33 pm

Hola de nuevo, el sensor al que me haces referencia, ¿puede ser algo parecido a un fusible que lleva por la parte de atras?, o por el contrario se encuentra dentro del regulador de temperatura?. A las resistencias las e comprovado y están en perfecto estado, vamos que estoy descartando cosas. gracias y espero tu respuesta en breve.

paqui carolina

asistió a la solución Vie Mar 27, 2009 5:37 am

efectivamente es como un fusible con un multimetro y el horno conectado puedes medir si deja pasar corriente o no , si no deja es que esta averiado, un saludo

macimox

comentario del autor Sab Mar 28, 2009 7:52 pm

Hola mauricio. por fin he conseguido dar con la solucion, y era el regulador del tiempo de funcionamiento.Estaba desactivado. Todo era mas facil de lo que parecía. Muchas gracias por tus consejos que me han ayudado a resolver el problema.Hasta pronto y un saludo

paqui carolina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos