Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con error C3230

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 10:45 am

Tengo una camara video grabadora Sony CCD TRV 15, al encender la camara aparece el codigo C3130 (logico esta sin cassete), pero al preionar "eject", aparece el codigo C3130 luego el error C3230, segui las instrucciones de apagar y reconectar de nuevo , pero el error permanece, por favor necesito ayuda.

saludos
Miguel.
como se desarma?

miguel53

comentario Mar Jul 03, 2007 11:16 am

Hola miguel53

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

Este es el foro de Hornos electricos o a gas. Salvo que tu video gravadora sea a gas, te confundiste de foro. Very Happy

Tenes que poner tu pregunta en el foro de Reparaci.on de video.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/index.html

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 12:56 pm

Disculpen, no me di cuenta que se habia cambiado el foro donde estaba metido, pero bueno despues de meterle mano a mi camara capaz que me sirva para hacer el fuego en el horno
saludos

miguel53

sin valorar Lun Abr 21, 2008 9:04 am

hola tengo que harcerle el vaporizador a un horno electrico a gaz me podrian dar el esquema y que material del caño usar y donde comprarlo en Bs As Capital tengo la valvula que se conecta en la entrada del agua gracias

hernan leopoldo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos