Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cocina a gas sin funcionamiento electrico

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 12:39 pm

hola, tengo un problema con mi cocina. la estuve lavando y al volver a instalarla. no me funciona la parte electrica. el encendido electrico y la luz del horno ninguno .con un busca polo eh visto q le llega electricidad a todas las partes donde debiera llegar, pero no enciende la luz del horno ni el chispero.

es una cocina fensa (grand profesiona)
espero su ayuda de ante mano, muchas gracias manuel.

elpibe_22

sin valorar Mar Nov 03, 2009 1:40 pm

buen dia pibe22, no se mucho de cocinas pero estaria bueno que con un tester en escala de volt verifiques tengas tension aveces puedes tener el positivo pero te puede faltar el neutro, chequea si hay algun interruptor que este abierto, verifica la lampara este bien, espero te sirva, saludos y suerte

sergio Britez

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

[b Neutral hola amigo la verdad me diste una pista. lo q paso era q habia venido una persona a hacer varios areglos en la cocina. y habia cambiado un toma corrientes, de lugar. lo alargo y anulo el cableada de la conexion cable a tierra, bueno extendi el cable a tierra hasta el toma corriente. y listo fue la solucion ,

MUCHAS GRACIAS ! X TU AYUDA ME AYUDO A RECORDAR DE INMEDIATO ESE DE TALLE .
GRACIAS SERGIO, X TU AYUDA,[/b]

elpibe_22

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:54 am

buen dia, de nada pibe22, me alegro puedas cocinar ahora unos buenos pollos, buen provecho, hasta la proxima...

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos