Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 30, 2006 12:45 pm | |
|
Luego, la persona que usa esa cocina, me dijo que cuando intento cocinar algo, pasado un brebe tiempo, volvio a cortar la luz, salto la llave.. Ahora, apenas giras el timer y corta la luz. Pregunto. Como puedo revisar si son las resistencias o si es el timer??? La cocina tendra como 10 anios, calculo, no se. No es mia. Solo le hago el favor a una amiga de mi mujer. Ojo, solo hasta ahi...he?....jejeje Muchas gracias. No escribas en mayusculas ni letras de gran tamaño |
||
| comentario | Dom Jul 30, 2006 6:26 pm | |
|
Seria importante saber si tenes en la casa donde esta instalada la cocina un diyuntor (Interruptor diferencial), para saber si salta una termica (Interruptor termomagnetico) o el diyuntor, de esa forma podemos verificar si es un corto circuito o una descarga a tierra que te lo detecta el diyuntor. Averigua esto y comentalo......suerte Oscar ...........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Dom Jul 30, 2006 7:13 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Dom Jul 30, 2006 7:32 pm | |
|
Eliminamos una posible descarga a tierra cuando comienza a calentar. Lo mas probable que sea una de las dos resistencias, el taimer no creo pero bueno lo primero si tenes un tester (multimetro), podrias medir las resistencias, as eliminando una y probas con una sola, en cuanto al taimer lo podes anular y asi podes descartar su mal funcionamiento. Proba esto y comenta lo que paso. |
||
| sin valorar | Mie Feb 13, 2008 7:38 am | |
|
|
||