Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO CAMBIAR RESISTENCIA INFERIOR HORNO TEKA 510 HE

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:51 am

Apreciados amigos,

Tengo un horno de la marca señalada anteriormente, ME SALTA LOS AUTOMATICOS DEBIDO A QUE ESTA COMUNICADA LA RESISTENCIA DE ABAJO, LA DE ARRIBA SI QUE SE CAMBIARLA PERO LA DE ABAJO POR DONDE SE EXTRAE DADO QUE HAY REMAXES.

OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SE PONGA EN CONTACTO:

luisjimenezc@msn.com

Un saludo

lewis1976

sin valorar Dom Jul 13, 2008 6:26 am

es muy facil, quitar 6 tornillos de detras y luego dos escondidos que estan debajop del vitrofib

traba

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 6:37 am

hola,

Los son cuatro tornillos, pero me refiero a la resitencia que esta debajo, la de arriba es como me comentas, pero la de abajo esta se encuentra como si fuera del nucleo del horno.

gracias anticipadas.

luisjimenezc@msn.com.

lewis1976

sin valorar Dom Jul 13, 2008 3:06 pm

a ver, yo te he explicado para quitar la resistencia de debajo, que es la que aparentemente tu cuando abres el horno no la puedes ver, para quitar la de arriba es igual pero le tienes que quitar dos tuercas que lleva, y luego puede que sea otra resistencia que esta cerca del motor del ruste pollos que es circular.
si me puedes mandar una foto igual te puedo ayudar mejor pero sino ya me diras exactamente que resistencia es y te contesto lo antes posible pero tu tranquilo que la podras sacar.
talue

traba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos