Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta inst. de gas domiciliario

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 6:25 pm

hola:
estoy transitoriamente en bs. as peritando una obra en la cual se me plantea una duda ,estamos viendo el tema de la instalacion de gas y hay cañeria por el suelo lo que en futuro quedaria bajo piso , al respecto se me plantea el tema de la purga hasta donde es permisivo aceptar o no estas cañerias o que inconveniente podrian presentarce de mantener estas en esa situación si me pudieran clarificar el problema para ver si es necesario levantarlas y traerlas por arribadesde ya gracias

herr man

asistió a la solución Lun Mar 30, 2009 7:33 pm

Lo que pregutnas tiene qeu ver con la normativa específica para instalaciones de gas. Eso estaba regulado por Gas del Estado, y ahora quedo a cargo de Enargas (aunque creo que la normativa mas antigua no ha cambiado) Te recomiendo que lo veas directamente en la pagina de ese ente (Ente Nacional de Regulación del Gas) porque tiiene un espacio interesante donde nuclea bastantes reglamentos o normas. Te dejo el link http://www.enargas.gov.ar
Espero te haya servido.
Slds

Peluz82

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos