Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CRISTAL HORNO TEKA HT-720

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 4:46 am

Hola, me gustaria saber como se quita el doble cristal de la puerta de este horno, ya que, entre los cristales del horno se ve sucio y no consigo limpiarlo, ya probé a quitar la puerta y nada, con un palo largo intenté limpiarlo y se quedó aún peor, me he leido las instrucciones y no pone nada, por favor necesito ayuda.

astur77

comentario Dom Jul 13, 2008 3:12 pm

sabes quitar la puerta del horno?

traba

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 3:58 pm

de todas formas el cristal se quita a presion, estira hacia fuera sin miedo que va bastante duro

traba

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 3:04 am

traba escribió:sabes quitar la puerta del horno?

claro que sí, si tambien lo he hecho, pero ¿sabes lo que es la maneta? pues en este tipo de horno está todo unido y el cristal no sale.

astur77

sin valorar Lun Jul 14, 2008 6:17 am

astur77 escribió:
traba escribió:sabes quitar la puerta del horno?

claro que sí, si tambien lo he hecho, pero ¿sabes lo que es la maneta? pues en este tipo de horno está todo unido y el cristal no sale.

ja ja, me he artado de ver manetas, pero quitando el otro cristal ya puedes limpiar el de la puerta me imagino, es que en algunos modelos la maneta va pegada al cristal aunque en la mayoria llevan dos tornillos asi que tampoco creo que tengas mucha dificultad en quitarla, suelen llevar unos tornillos negros, solo tienes que ir soltando tornillos y luego ponerlos otra vez aunque quitando el cristal de detras ya lo tienes que poder limpiar perfectamente.

traba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos