Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el quemador de la cocina

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 1:08 am

hola compre una cocina usada es marca domec medio vieja pero me encanta, la misma tenia varios agujeros en el quemador mismo y mi marido los tapo a todos remachandolos a todos quedo perfecto, el tema es que despues de algunos usos el quemador mismo queda negro osea junta una capa de ollin muy grueso, de igual manera queda la chapa que va arriba la que tapa el quemador, no hay agujeros por ningun lado no tiene perdidos a que se debe el grueso ollin que se junta en la chapa y en el quemador mismo? debo comprar otro? quisiera saber si puedo arrglar el que tengo o compar uno nuevo.
gracias[/img]

marinag_dis

asistió a la solución Sab Ago 02, 2008 8:52 am

Hola marinag_dis

El problema que le falta regulación de la mezcla aire/gas, por ese motivo tienes hollin se produce cuando existe una mala combustión.

En la entrada del quemador tiene una chapita que permite dejar pasar mas o menos gas y esto regula la mezcla. Si no tiene ninguna chapita de regulación en la entrada tienes que alejar o acercar el quemador al inyector del mismo.

Si te quedan dudas da modelo.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Gracias quede muy satisfecha pude solucionar corriendo el quemador hasta que quedo en el lugar que debe y no larga nada de ollin muchas gracias

marinag_dis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos