Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Encendido electronico cocina a gas dañado.

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 12:30 am

Saludos a todos, necesito reparar el encendido electronico de mi cocina a gas, marca Insanova, la chispa que se genera es muy debil, lei en un articulo que es posible aumentar la intensidad y tiempo de la chispa cambiando algunos componentes internos tales como las resistencias y capacitores, si alguien posee un diagrama agradezco lo envien...Javier Montero

Javier Enrique

sin valorar Lun Feb 11, 2008 10:10 pm

Hola. Si es el que vino con la cocina no creo que pase por aumentar la chispa. Lo que deberias de fijarte es si olas porcelanas que sostienen la punta que da la chispa no esten partidos ni sucios ni rayados tienen que estar en muy buenas condiciones para que funcionen correctamente. Si aun asi persiste el problema es que la bobina esta mala y deberias de reemplazarlo. Espero te sirva.
Cualqueir duda preguntame.
Saludos
Bencina

bencina2007

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 3:44 pm

Disculpa el retraso en mi respuesta, la intencion es reemplazar o modificar el encendido electronico, conozco un poco de electricidad y electronica y si tengo un plano de seguro la modificare para mi conveniencia, en espera de tu valioso aporte Javier Montero

Javier Enrique

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos