Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 21, 2008 10:39 pm |
|
Hola a todos en el foro, soy nuevo aqui espero me corrijan si tengo algun error.
tengo una estufa a gas frigidaire mod. fgfb33whsc, el problema es que en el horno enciende el " igniter " pero la flama (llama) tarda un poco en aparecer y a veces, despues de unos 20 minutos de funcionamiento se apaga y luego vuelve a encerder ella sola. Toda sugerencia sera bien recibida. Gracias blacky1961 |
|
| sin valorar | Sab Feb 23, 2008 11:32 am |
|
podria estar tapado el pico y por eso no sale la cantidad necesaria de gas
|
|
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 3:01 pm |
|
Hola blacky1961
Completa tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor. A que te refieres como estufa? A un horno o sea un artefacto para cocción de alimentos o a un artefacto para calefacción de un ambiente?? Suerte. Oscar...........Buenos Aires |
|
| comentario del autor | Dom Feb 24, 2008 9:01 pm |
|
gracias colegas por responderme:
corrientecontinua: voy a chequear el pico, mi duda es porque el igniter se apaga ; es como q se quedara sin voltage, y este es energizado por el control switch o podria ser valvula de seguridad ? le probe un igniter nuevo y muestra la misma falla. oscar: es una estufa de cocion de alimentos |
|
| sin valorar | Mie Feb 27, 2008 8:03 am |
|
Hola blacky1961
A que te referís como "igniter", al encendido electrónico (la bujía que saca la chispa para encender) o a un quemador piloto (pequeño llama para el encendido de un quemador principal)? Cual es la llama que tarda en encender?, la del piloto? Cual es la llama que se apaga?, la del quemador principal? Disculpa pero no encontre ningún dato sobre ese horno y cuesta saber de que esta ablando, de todas formas trataremos de ayudarte. Suerte Oscar P.D. Completa tu perfil, para saber de donde sos y que conocimientos técnico tienes, de esa forma te podremos ayudar de una mejor manera. |
|
|
|
|