Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

extraña falla en horno frigidaire gallery FED367CEBE

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 3:57 am

buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una cocina FED367CEBE que tiene horno todo es electrico y este horno es digital es decir se maneja de una targeta el problema que tengo es este.. despues de un bajon de luz esta targeta quedo marcando -f1- y sonaba un pitido la estuve revisando y le cambie unos condensadores que no mandaban bien.. ahora al pasar el breaker para ensenderla la targeta titila -f1- 5 o 6 veces y empieza un conteo que no se puede paralizar precionando ningun boton!!solo que me fije que si dejo la tecla clear presionada vuelve a caer en la falla de -f1- hasta bajar y subir de nuevo el breaker revise y con los relays prende el horno completo pero sigue la falla en la targeta y no se le puede graduar nada ya que todo es por la misma targeta!!que puedo hacer ya se me agotaron las ideas con esto!!que creen que sea??busco donde sea y nadie sabe cual es la falla? prove el termostato y esta perfecto!!aaa.. tampoco prende la ornilla que es de doble contacto

edgarcorrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos