Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 18, 2009 12:05 am | |
|
revise con la esponja y detergente encontre una fuga en la mangera compre la mangera flexible la cambie hasta ahi todo bien.pero seguia teniendo el olor a gas la revise nuevamente con mas detalle y a veces una de las hornallas quedaba prendida con la llama muy pequeña y mi pregunta es si llave o robinete no se si llama asi. la tengo que cambiar.o simplemente engrasarla y volver a revisarla desde ya muchas luis.al |
||
| sin valorar | Mie Mar 18, 2009 9:48 pm | |
|
Bueno, mira.. puede que el problema sea que la valvula no este cerrando por completo el paso del gas, lo mejor seria que se le cambiara la valvula. No se que tanto conocimiento tengas en instalaciones de gas, pero en todo caso tienes que cortar el tubo (me imagino que es de cobre) para poder quitar la valvula y despues soldar la valvula nueva. A veces, las valvulas son de rosca, es muy raro encontrarlas asi, pero puede ser el caso. O en todo caso, llevarla a un taller de reparacion de electrodomestivos =). Espero haber sido de ayuda. |
||