que tal gente como va, bueno aca preguntando sobre este tema, el problema es que giro el boton preiono enciendo el horno pero al soltar la perilla siempre se apaga, la verdad que me tiene loco , le cambie la termocupla, y tambien la unidad magnetica, noto que al presionar la perilla despues de girar es como que esta no entra del todo??? empezo el tema hace un tiempo cuando el horno se apagaba solo ahi es como que le di unos golpecitos al quemador y por un buen tiempo anduvo bien , de repente al apagarse de nuevo quise encenderlo y asi quedo con este problema , la verdad que necesito mucho de repararlo ya que lo uso bastante ahora lo uso a lo argentino con un palo que trabe el boton por ahora....jaja pero no es el caso , la verdad que de tanto tocarlo hasta yo me enrede... con lo de la perilla , se gira previo a empujar o en todos los casos debe presionarse primero y despues girar?? porfa aclarenme esto o bien alguna otra ayudoita me tiene loco se me enfrian o cocinan mal las pizas, tortas , pollos carne al horno y demas... jaja, bueno gente espero me puedan dar una mano la necesito ya que en esto solo de oido y solo porque es mio nada mas, bien de antemanos gracias y aceto todo tipo de ayuda y consejo, saludos.