Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

horno de coina domec se apaga al soltar el boton

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 2:09 am

que tal gente como va, bueno aca preguntando sobre este tema, el problema es que giro el boton preiono enciendo el horno pero al soltar la perilla siempre se apaga, la verdad que me tiene loco , le cambie la termocupla, y tambien la unidad magnetica, noto que al presionar la perilla despues de girar es como que esta no entra del todo??? empezo el tema hace un tiempo cuando el horno se apagaba solo ahi es como que le di unos golpecitos al quemador y por un buen tiempo anduvo bien , de repente al apagarse de nuevo quise encenderlo y asi quedo con este problema , la verdad que necesito mucho de repararlo ya que lo uso bastante ahora lo uso a lo argentino con un palo que trabe el boton por ahora....jaja pero no es el caso , la verdad que de tanto tocarlo hasta yo me enrede... con lo de la perilla , se gira previo a empujar o en todos los casos debe presionarse primero y despues girar?? porfa aclarenme esto o bien alguna otra ayudoita me tiene loco se me enfrian o cocinan mal las pizas, tortas , pollos carne al horno y demas... jaja, bueno gente espero me puedan dar una mano la necesito ya que en esto solo de oido y solo porque es mio nada mas, bien de antemanos gracias y aceto todo tipo de ayuda y consejo, saludos. Neutral

EAO

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 1:25 pm

hola gente como va , bien apesar de haber cambiado termocupla y ademas la unidad magnetica regulado en varias formas , no consigo que el horno quede prendido al soltar la perilla , aveces parece que la perilla es como que al presionarla hacia dentro no terminara de entrar totalmente.... la verdad que no se me ocurre por donde seguir y como , agradesco que me puedan dar una mano , desde ya muchas gracias , saludos.

EAO

comentario del autor Sab Jul 18, 2009 1:41 pm

que tal gente , gracias por la ayuda de todos modos ..se que igual el post se habra leido y bueno si no hubo aportes sera porque nadie pudo dar nada nuevo y lo entiendo , bueno simplemente para decir que el problema esta solucionado , el tema pasaba por la termocupla cambiada , segun pude ver en otro lugar donde la compre a la que puse antes era distinta en la punta que va al mechero del horno ( mas gruesa por lo tanto hacia tope antes de llegar casi al mechero desde arriba no se notaba , pero desarme la cocina y pude verlo a pesar que acepte... por falta de conocimiento que un ferretero entendido en el tema............me vendiera cualquiera con eso de que daba lo mismo , ahora gracias a romperme un poco la cabeza aprendi al menos en eso que no es lo mismo.. bueno para decirles simplemente que en estos casos no hay magia , como se dijo en algun post de aqui y de otro sitio ante este sintoma , no pasa de la termocupla , o de la unidad magnetica , gracias , y saludos.

EAO

sin valorar Dom Ago 09, 2009 10:43 am

Estoy pasando por el mismo proceso que padeciste vos desde el jueves pasado. Incluso usé el método del destornillador y la gomita para salvar la cena de ese día. Los ferreteros te venden cualquier cosa. A veces logro que funcione, como ayer a la tarde, pero a la noche no pude mantener el encendido. Es cosa de regulación, pues ya tengo puestos, magneto y termocoupler nuevos, a pesar de que creo que el viejo funcionaba ok. Cualquier detalle que me avises, te lo agradezco de antemano. Jose.

jagrz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos