Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 7:50 am | |
|
Se trata de un horno eléctrico Balay modelo 3ht-505B con display digital. El problema en concreto es que en dicho display digital aparece una flecha parpadeando, lo cual según las instrucciones significa que el modo manual está bloqueado, y efectivamente lo está. He probado a pulsar dos veces el botón del reloj (según las instrucciones esta es la forma para anular dicho bloqueo), a pulsar el botón varias veces, mantenerlo pulsado una y varias veces seguidas, combinar estas pulsaciones con las de los otros dos botones, a hacer lo mismo moviendo las dos ruedas de mandos que seleccionan la temperatura y la difusión del calor, a apagar el diferencial y volverlo a encender,... Llamé al servicio técnico y me dijeron que probara todas estas cosas que ya había probado yo, después de lo cual me sugirieron mandarme a un técnico. Me gustaría saber si alguno de ustedes se ha encontrado en una situación similar o si se le ocurre alguna solución a este problema para ahorrarme la clavada del servicio técnico. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo. |
||