Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno eléctrico Balay modelo 3ht 505B - Bloqueado.

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 7:50 am

Hola a todos. Me acabo de comprar una casa con mi novia, en la cual nos han dejado puestos los electrodomésticos, entre los cuales se encuentra el horno que me está volviendo loco.

Se trata de un horno eléctrico Balay modelo 3ht-505B con display digital. El problema en concreto es que en dicho display digital aparece una flecha parpadeando, lo cual según las instrucciones significa que el modo manual está bloqueado, y efectivamente lo está. He probado a pulsar dos veces el botón del reloj (según las instrucciones esta es la forma para anular dicho bloqueo), a pulsar el botón varias veces, mantenerlo pulsado una y varias veces seguidas, combinar estas pulsaciones con las de los otros dos botones, a hacer lo mismo moviendo las dos ruedas de mandos que seleccionan la temperatura y la difusión del calor, a apagar el diferencial y volverlo a encender,...
Llamé al servicio técnico y me dijeron que probara todas estas cosas que ya había probado yo, después de lo cual me sugirieron mandarme a un técnico.

Me gustaría saber si alguno de ustedes se ha encontrado en una situación similar o si se le ocurre alguna solución a este problema para ahorrarme la clavada del servicio técnico.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Narel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos