Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

horno fagor 5h-760 averiado

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 6:56 pm

Al regresar de vacaciones y levantar el diferencial todo vino a la normalidad excepto una regleta que salto por los aires (indicio de pico de tension) y mi horno fagor arriba mencionado. Lo he abierto y he examinado con un polimetro, las resistencias me dan todas correcto, mi duda es que pieza electronica puede estar defectuosa. Sospecho que la placa (o centralita) donde llegan y salen todos los cables pueda estar dañada,pero seria arriesgado y caro no estar en lo cierto... otro dato es que cuando le doy corriente al horno funciona durante unos segundos un ventilador (el que saca el aire caliente hacia fuera),pero en ningun momento se ilumina ni el selector de temperatura ni el slector de programas, y por supuesto tampoco el led del reloj-programador. Al cabo de ese tiempo el horno esta totalmente muerto,excepto si abro la puerta del mismo en cuyo caso se oye un clip-clip (omo si quisiese dar una orden en corto). agradezco la paciencia por adelantado. Un saludo.

diegorey

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos