Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

horno fagor me salta el diferencial

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

Hola ya e descrito anteriormente el problema.Es un horno sin estrenar tiene 9 años y esta sin utilizar, el problema es que salta el diferencial.La prueba que he realizado es quitar la alimentacion de las 3 resistencias, pero en cuanto enchufo una, salta,por lo demas funciona correctamente, reloj, termostato.Otra prueba que hice fue quitarle el tierra y perfecto, pero es un poco peligroso, asi que lo saque y lo probe en bancada con tierra y va fenomeno, e pensado que puede que el mando este derivado o algun cable que no este correcto dl mando, asi que me he propuesto buscar el esquema pero esta dificil, es un fagor 1H125.Otra opcion e visto por ahi es quitar el tierra y dejarlo funcionar duante un rato.
saludos

falu22

comentario del autor Mar Mar 31, 2009 10:13 am

Hola de nuevo,ya e solucionado el problema.Os cuento:
Lo que hice fue sacar las resistencias y probar una a una, y ninguna estaba derivada, comprobandola con el polimetro.Mi siguiente prueba fue meterle corriente y despues el tierra, y hasta hay to bien.El poblema estaba cuando lo monto en el horno, le daba al mando y a las milesima de segundo otra vez saltaba, lo que hice fue quitarle el tierra y dejarlo en marcha un tiempo, pero estaba igual al meterle tierra otra vez.Sospeche del mando asi que lo abserve bien y era demasiado exagerado los arcos de corrientes al cabiarlo,Entoces con la corriente quitada emepece a girarlo en los 2 sentidos bastantes veces, y le añadi un decapante electronico como una pasta, y repetir lo mismo,y asi que le di a corriente y va fenomeno.
saludos

falu22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos