Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

horno industrial hobart

comentario del autor Vie Feb 06, 2009 7:01 pm

hola que tal tengo un problema con un horno hobart de columpios ,la falla que encuentro es que no enciende el quemador , verifique la entrada de voltaje al modulo de ignicion y si hay pero no manda la salidas a los sensores y valvula de gas ,por gas si llega .mi pregunta es a que se debe que falle este modulo se repara o hay que remplazarse.agradezco respuestas.

patablanca

asistió a la solución Lun Feb 09, 2009 4:36 pm

yo primero me aseguraria que sea el modulo el que realmente falla. Revisa que los enclavamientos de seguridad funcionen, que el sensor de temperatura funcione que no este abierto.Los modulos por lo general son muy seguros y si fallan se reparan como cualquier otro componente electronico.
Ademas fijate si realiza la secuencia de encendido y en que punto se detiene.

StoneAge

comentario del autor Mie Feb 11, 2009 11:42 pm

HOLA, GRACIAS POR SU RESPUESTA . Los puntos que me sen'alas ya los revise y efectivamente todo esta bien pero mi duda sigue siendo porque el modulo no manda las sen'ales de salida porque esta gobernado por otro modulo que si le manda voltaje al mismo modulo de ignicion y entonces sensores valvula de gas y estan bien me gustaria saber si es definitivo remplazarlo pues en la tapa dice que no debe repararse una vez dan'ado.

patablanca

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 5:12 pm

solucionado ,gracias.

patablanca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos