Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno longvie 600 dtx bronge line

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 7:44 am

No puedo lograr mantener encendido el quemador, se corta la llama despues de encenderlo, la unica manera de mantener encendida la llama es mantener la llave de regulacion presionada.
Que me aconsejan?
Gracias.

oscar salgueiro

sin valorar Jue Sep 11, 2008 1:16 am

Probablemente exista fuga interna o el venturí esté picado.

David Ortega

sin valorar Jue Oct 16, 2008 9:47 am

Hola, tengo la misma cocina y el regulador de gas del horno no funciona, lo giro y la llama queda siempre al maximo. No sabes como se llama la cajita que regula el gas asi pido el repuesto.
Gracias
Saludos

Guidob

sin valorar Mar Dic 09, 2008 6:32 am

Hola alguien tiene los esquemas o circuito electricos de este horno?
Se los pedi a longvie pero si no sos el presidente de la nacion no te lo dan, je.
Que le vamos a hacer asi estamos.

Gracias

dparente

sin valorar Mar Dic 09, 2008 11:13 am

Horno longvie 600 dtx bronge line
Oscar
Guido
Aparente.
El fabricante se reserva el derecho de efectuar cambios técnicos sin previo aviso.
Adj. manual instrucciones servicio técnico

David Ortega
Chiclayo, Perú

David Ortega

sin valorar Mie Dic 10, 2008 5:54 am

Gracias por tu aporte, este horno no es precisamente el modelo que tengo, pero en cuanto a modo de uso no debe diferir mucho.
Lamentablemente lo que ando buscando es su esquema de conexion electrico y de gas, despiece del mismo.
O diagramas que se puedan conseguir.
Los necesito porque me regalaron uno el cual lo desarme entero, para reacondicionarlo, lo que sucede es que tiene todos los cables cortados he incluso las valvulas de seguridad del horno la cual se conecta al reloj etc,etc.
Bueno esa es mi inquietud, gracias.
Dario

dparente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos