Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno microonda Kenmore mod. 60601

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 11:12 am

Tengo un microondas Kenmore y lo estaba usando cuando comenzo a zumbar y marcar en el display error F6, presionaba los botones de cancelar y nada ocurria, saque la comida y cerre la puerta y continuaba zumbando. Lo desenchufe y espere varios minutos a ver si reseteaba pero al conectar de nuevo seguia zumbando y marcando el error F6. Si me pueden ayudar a decifrar el codigo, conseguir el manual de servicio o han tenido esta situacion anteriormente les voy a agradecer cualquier informacion que puedan conseguirme. Att. y agradecido leoracar

leoracar

sin valorar Jue Jun 25, 2009 5:47 pm

querido amigo en el horno parte trasera esta el diagrama solo sige la secuencia de chequeo, tu sabes que nada este a tirra y ojo no sele introducen cosas de metal al horno como alumio platos metalicos cucharas etc, porque sino se daña totalmente el magnetron y te sale mas varato otro nuevo que repararlo

deltha

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 7:12 pm

Gracias por la informacion, no lo habia visto pues esta enpotrado en un gabinete. Ademas haciendo busquedas encontre que este horno en especifico es Whirpool y se lo vendieron a Sears y Kitchen aid con otros nombres y fueron recolectados (recalled) por que cogen fuego. Ahora estoy en el proceso de cambiarlo por el recall. Gracias de todos modos y ya saben por si se encuentran con uno de estos por ahi. Lo pueden verificar en la pagina de whirpool.com en el area de recalls. Saludos

leoracar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos