Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

horno para ceramica de laboratorio en odontologia

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 8:37 am

hola estoy interesado en saber como funcionan los hornos para ceramica que utilizan los loboratorios de odontologia, ya que mi esposa se dedica a eso y me gustaria conseguir informacion, circuitos y demas. cualquier ayuda sera bien recibida gracias

crisporte

sin valorar Lun Abr 28, 2008 12:16 am

Hola, el horno es para esterilizacion de instrumental quirurgico o para hacer piezas?
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Vie May 02, 2008 6:38 pm

el horno es para hacer piezas(dientes ) en ceramica. gracias

crisporte

sin valorar Lun Feb 09, 2009 3:09 pm

Ahora mismo los fabricantes de hornos para cerámica y laboratorio que dan mejor servicio son Metalica Arroyo, S.L. si necesitas más información puedes consultarles visitando su web

nervadin

sin valorar Jue May 07, 2009 4:12 pm

El principio es muy basico se controla la temperatura por medio de un microcontrolado o microprocesador, basicamente la presion depende del tipo de termopar utilizado, de pendiendo de las fuciones con el caul alla sido programado.

armando castro xolalpa

sin valorar Jue May 07, 2009 4:26 pm

basicamente son tres etapas, la alimentacion, etapa de control, etapa de potencia
en la etapa de control se encuentra programadas todas la fuciones o parametros requeridos o estos se pueden asingnar dependiendo del tipo de ceramica utilizada
en esta misma etapa se encuntra los puertos de los diversos sensores como pueden de vacio de temperatura inclusive de presion si se trata de un horno de prensado encuanto a microcontrolador o microprocesador depende de la marca del horno
para la etapa de potencia se pueden utilizar triacs o relevadores de estado solido
en la fuente normalmente aparecen el voltaje del microprocesador y el de control de las electrovalvulas

espero esto te sirva.

yo me dedico a la reparacion de equipo de laboratorio protesico dental

armando castro xolalpa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos