Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno Salta el diferencial

comentario del autor Lun May 18, 2009 4:39 am

Buenos días, he publicado este anuncio despues de ver en el foro varias soluciones, tengo un horno Superser Vitro 121, que al principio saltaba el automático al calentarse 2 minutos, lo desarmé, lo probe solo con la resistencia de abajo y también me saltaba, le dejé solo la de arriba y funcionó bien, le probé con las dos pero la de abajo fuera del horno y no saltaba, por lo que deducií que la resistencia de abajo al calentarse producía un corto con la chapa del horno.

Compre una resistencia Solera de Balay que es la que llebava, la instalé y el horno comenzó a funcionar bien hasta que "sorpresa" al apagarlo, salto de nuevo el diferencial, si lo enciendo inmediatamente, vuelve a saltar el diferencial, tengo que esperar a que esté frio, entonces, lo enciendo de nuevo y me vuelve a saltar transcurridos 20 minutos o cuando lo apago.

He comprobado todos los cables y no hay ninguno que se esté calentando y haciendo corto, estan todos en buen estado.

Pueden ustedes ayudarme.

Muchas gracias.

carcharinus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos