Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HORNO TEKA HE 510 A GAS NO SE DETIENE EL RELOJ

comentario del autor Vie Ene 18, 2008 5:30 am

Hola buenos dias.

Tengo un HORNO TEKA HE 510 que va con gas ciudad, y no encuentro la manera de parar el reloj , esta tic tac todo el dia y la verdad es una tortura. lo unico que hace cuando giro el piloto es aunmentar el tiempo y nunga llega a 0....Aver si alguien me puede ayudar. o decirme donde consigo un manual Gracias!!!! [/u]

HEMITA

asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 10:57 am

Lo que debes hacer si no queres que funcione, es desconectarlo de atras a la red electrica, asi ya no funcionara mas...
Le desmontas la parte donde se encuentra el reloj, y fijate bien cuales son los cables que debes desconectar.
O si queres lo cambias por uno nuevo y ya.
Cualquier duda preguntame.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario Sab Sep 27, 2008 2:01 am

Me ocurre lo mismo pero mi horno es electrico y no se como podría desconectar el reloj para dejarlo solo manual y que siguiera funcionando el horno, pues la verdad es que el pequeño tic tac resulta bastante pesado. ¿Que conexiones tendría que soltar o puentear?. GRACIAS.

Pedroantonio

sin valorar Lun Sep 29, 2008 2:00 am

He probado a ver qué pasaba. Desconectando los dos cablecitos rojos del reloj, el horno sigue funcionando y el reloj ya no suena. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve.
Por cierto, intenté quitar el reloj para comprar otro nuevo y cambiarlo y lo vi un poco complicado: parece que había que desmontar todo el frente del horno para poder sacarlo.

Pedroantonio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos