Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HORNO TEKA HE 610

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 7:08 am

Buenos días. He alquilado un piso con un horno TEKA HE 610. El reloj no funciona y, sin embargo, emite un sonido "clic" cada 10 segundos aproximadamente. Me gustaría saber cómo puedo o bien desconectar el reloj de forma que no emita el sonido o bien arreglarlo de forma que funcione sin emitir el sonido. Muchas gracias.

Igui123

sin valorar Dom Ago 24, 2008 2:57 am

Hola. Desconectale la alimentacion del reloj y listo. ¿como se arreglan? ni idea, pero si le sacas la alimentacion ya no te hara mas ruido...espero te sirva. Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 9:52 am

Muchas gracias. He intentado mirar pero el horno tiene únicamente un enchufe para todo el aparato. Revisando las instrucciones que casualmente he encontrado, el manual dice que al enchufarse el horno el reloj comienza a funcionar, pero no dice nada de cómo pararlo. He mirado por si podía desmontarlo pero a simple vista no he sido capaz. Si se os ocurre otra solución os lo agradecería mucho. Un saludo.

Igui123

sin valorar Mie Ago 27, 2008 2:34 am

Quita los dos tornillos de arriba de la tapa y quitale los dos cables que van hacia el mando del reloj, si lo quieres arreglar compra un reloj, cosa que siendo de otro el horno yo no lo haria, y si no lo quieres arreglar empalmas los dos cables y fiesta

traba

sin valorar Mie Ago 27, 2008 5:04 am

He estado pensando en la averia que has expuesto y es que no hago mas que pensar el que puede ser porque que te toque cada 10 segundos es muy raro, podrias colgar una foto del reloj de cerca por el frente y otra foto por el cableado? es que hay unos relojes que son un poco cabrones y segun como tienes la ruleta del frente pueden dar un fallo similar.

traba

sin valorar Mar Dic 30, 2008 7:18 am

Hola a todos,

Alquile un piso en Barcelona y resulta que tengo el mismo problema de Igui123, el reloj-temporizador del horno TEKA HE 610 hace "toc" cada 10 segundos, de noche es mucho mas molesto.
Creo que tendre que buscarme un electricista o tecnico instalador que le ponga un interruptor para cortar el suministro cuando no lo use, ademas asi ahorro energia, porque 24 horas esa cosa encendida!!
No logre acceder a la parte de atras y ver el enchufe porque tiene la mesa de granito arriba y de frente no veo tornillos ni nada parecido, para poder desconectar el reloj. Supongo que habria que desencajarlo del mueble de cocina donde esta empotrado. (Frustracion)...ya les contare.

Saludos

Arbatel

sin valorar Mar Dic 30, 2008 7:38 am

si lo principal es desencastrarlo del mueble con cuatro tornillos que lleva y luego ya abrir pero antes de abrir fijate si el reloj tiene una muesca pintada de rojo en alguna parte de la esfera, si es asi aprieta un poco la ruleta del reloj hasta que se mueva la aguja que te esta apuntando a lo rojo, otra cosa no se me ocurre, si me cuelgas una foto de cerca del reloj igual te puedo decir algo mas. suerte

traba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos