Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 13, 2008 5:51 am | |
|
En una ocasion me deje el horno encendido y desde entonces le pasa lo siguiente: a Primero que siempre calienta al maximo, lo cual creo que es el termostato y voy a cambiarlo b luego que el ventilador no funciona, esto ultimo no se a que es debido. He repasado un poco el cableado quitando la cubierta posterior y no he visto nada churruscado. Alguien sabe por donde puedo empezar, gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 12:08 pm | |
|
con relaciòn a la temperatura del horno te dirè que veas tambien el robinete de paso del gas (que pasa con la temperatura minima y max.),con relaciòn al ventilador las palas se mueben livianas ? , quizàs estan pesadas y necesita una limpieza ,tambien debieras ver si le llega corriente .-suerte |
||
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 7:36 am | |
|
Muchas gracias |
||
| sin valorar | Dom Abr 20, 2008 10:04 am | |
|
mira lo del tema del robinete fue un lapsus mio pues me parece creo que estàs hablando de un horno elèctrico y el tema del robinete es para hornos de gas en este aspecto mil disculpas (era obvio que si te referias a termostato es elèctrico),ocurre que muchas veces estoy con màs de una cosa en la cabeza y por alli vino la confu. me di cuenta despues que mandê el mensaje,igualmente te didè que los robinetes en cocinas y hornos a gas son las " llaves " que permiten el paso del gas al quemador regulando el mismo de maxiomo a minimo y cerrarlo .lo que comunmente la gente le dice " perilla ". con relaciòn al ventilador si tus palas esta duras sin dudas necesitas una buena linpieza del mismo y si el bobinado del motor no esta afectado con esto tendrias que tener solucionado el tema .Suerte . |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 5:31 pm | |
|
|
||