NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 5:16 am | |
|
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE RESULTA QUE ME HE COMPRADO UN PISO HACE UNOS MESES Y ME DEJARON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS. EL HORNO TEKA HT-720 ME HACE UN PAR DE SEMANAS QUE ME EMPIEZA A FALLAR, CUANDO LO APAGO RESULTA QUE SE ME QUEDA ENCENDIDO (SIGUE CALENTANDO), YO DEDUZCO QUE DEBE DE SER EL CONMUTADOR PERO AYER INTENTÉ ACCEDER A ÉL PARA PODERLO QUITAR Y COMPRAR EL RECAMBIO Y NO HUBO MANERA DE HACERLO.Ç PODRIAN EXPLICARME COMO LO PUEDO HACER? YA QUE EL CONMUTADOR ESTA COGIDO POR UNOS TORNILLOS Y PARA ACCEDER A ELLOS ME ES IMPOSIBLE. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION. ATENTAMENTE, MIRIAM. |
||
| comentario | Lun Oct 08, 2007 9:13 am | |
|
Fijate, no es muy complicado. Cualquier duda pregunta. Saludos Benci |
||
| sin valorar | Lun Oct 08, 2007 9:18 am | |
|
Mira en la página, manuales de instalación, no es el modelo tuyo pero alguno debe ser igual. http://www.teka.com/html/cat/cat.php?idioma=es&categoria=CA-0000001&pag=1&backto=Hornos Suerte. Oscar........Buenos aires |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 10:07 am | |
|
Muchas gracias por la ayuda. A ver si puedo hacer algo más. bencina2007 escribió:Hola, tenes que sacar el horno, sacarle la tapa que cubre los comandos (desde atras) y desde el frente (mirando los comandos) en la parte da abajo se encuentran un par de tornillos que sujetan el frente. Las perillas de los comandos normalmente son a presion, asi que las quitas para tirando pa afuera. |
||
| sin valorar | Lun Oct 08, 2007 1:03 pm | |
|
Espero te sea de utilidad y esperemos que esten ahi. Saludos |
||