Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi horno no calienta

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:06 pm

hola!!! tengo un horno Zanussi, tiene casi 5 años y hace dos semanas, cuando estaba horneando pescado... salto el automatico. pero no pense que fuese por culpa del horno. y cuando voy a enchufarlo de nuevo ....tachan!!!!
el horno funciona , tambien el grill , el ventilador tambien funciona , pero , no tira aire caliente.
que problema puede tener ???

Isabelika

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 4:35 pm

te garantizo que es uno de esto componentes
primero: a tu horno se le daño el magnetron
segundo: o se le daño el diodo de alto votage
tercero: o se le daño el capacitor
o simplemente tiene un suitch de la puerda malo
a... pero todo esto tiene reparacion si no lo puedes hacer tu te recomiendo buscar a alguien de confianza para que no te cuete mas que nuevo
nota: ten mucho cuidado porque los hornos trabajan con voltajes muy altos internamente y no quiero recibir tu respuesta del mas allá

enrique quesada alfaro

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 4:35 pm

sin duda el problema está en la resistencia que debe haber alrededor del ventilador. o se ha quemado o bien se le ha quemado un terminal del cable que la alimenta. seria cuestion de desmontar. espero haber ayudado

juan castello

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 6:54 pm

no te preocupes Enrique, en cuestiones de alto voltege se do dejo a los profesionales jejeje...
muchas gracias.
juan , entonces crees que la reparación va a ser cara no??

pienso que el horno solo teniendo 5 años y ya se a estropeado, tal vez sea un defecto, pero si el arreglo me cuesta caro y se vuelve a estropear ¿? ^.^
porque mi madre tiene un horno desde el año 1990 y funciona de maravilla nunca se a estropeado.

Isabelika

sin valorar Dom Jul 05, 2009 2:29 pm

No debe ser una reparacion muy cara si el horno está en buenas condiciones merece la pena repararlo

juan castello

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos