Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

modificar un horno pizzero

comentario del autor Dom May 31, 2009 5:24 pm

hola,compre un horno pizzero a gas natural y en verdad yo le pedi para gas envasado y me dijo que solo debia regularle el aire,al final lo mejore cambiandole los picos de gas y agrandando las salidas de gas de los mecheros con una mecha de 3.25 pero el tema es que la llama sale don unos 10cm. de largo, es azul pero no lo veo con fuerza ya cambie el regulador y sigue igual.yo necesito que trabaje minimo en 300grados y en 90minutos solo alcanza a 200grados.¿como puedo solucionarlo?desde ya muchas gracias x su ayuda

kham

sin valorar Dom May 31, 2009 5:49 pm

creo que agrandar los salidas de gas es un error, solo se cambia el pico y se regula el airehasta obtener llama celeste.
la unica cosa algo sifisticada que podes hacer es darle un poco mas de rosca al regulador de gas, pero no mucho, siempre hay que cuidar que con el aire correcto la llama no se despegue del quemador.
probablemente llegar a 300 grados sea cuestion de tiempo, es una temperatura bastante alta de minimo, habria que ver si el quenador que tiene es suficiente o falta alguno mas

pato
Moderador
comentario del autor Lun Jun 01, 2009 5:46 am

di es verdad,quisiera saber que tipo de quemador me conviene poner.gracias

kham

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos