Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 11, 2009 12:10 am | |
|
Detecté que el causante del incendio de todo el cablería de la cocina (debajo de las hornallas) fue un caño de aluminio que alimenta las hornallas que se pinchó (por mugre, o porque vino masl de fábrica, no sé) y la mitad de los cables quedaron totalmente chamuscados a punto tal que se han cortado y no puedo saber con exactitud como repararla. Yo lo intenté pero me equivoqué en la conexion del interruptor del grill, se generó un corto, y aunque ahora parece que puse bien los cables, sin prenderlo igual me queda haciendo un corto el cable que va a a una especies de "union" que está cerca del dispositivo de encendido electrónico y que no se para que sirve, probablemente le esté errando a los cables pero basandome en el manual del modelo ACH830 (unico que consegui) que parece ser muy similar pero algunos pocos colores no me coinciden con lo poco que me quedo sano para tomnar como referencia. ademas de que no estoy muy ducho en diagramas eléctricos. Por favor si alguien tiene el diagrama se lo agradecería mucho. . Gracias Javier |
||