Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no enciende la chispa de mi estufa

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 11:10 am

gracias por atender esta situacion, resulta que la chispa de una estufa moderna de esas con encendido electronico habia funcionado bien hasta que de repente no volvio a dar el chispazo, todo esto sin causa aparente que le pudiera hacer fallar, ya que en ese mismo contacto de energia esta conectado un horno de micro-ondas y ese sigue funcionando normalmente.Cabe mencionar que ni siquiera a habodo apagones o descargas electricas ojala alguie pudiera orientarme que le puedo revisar... tambien comento que la garantia ya expiro.tambien comento que es de las que se les gira la perilla y da el chispazo y ahora no se escucha siquiera un click

rotulista

sin valorar Mie Jul 22, 2009 1:39 am

Hola rotulista ..verifica que este conectado el cable a la bujia , es muy probable que se haya soltado. saludos luis

luis villouta zuñiga

sin valorar Mie Jul 22, 2009 2:57 pm

hola amigos sabes que tengo un problemilla con mi estufa electrica de los 6 quemadores que tiene ya no mas hacen chispa dos y los otros cuatro no chispean como le hago para que funcionen los otros cuatro y uno de los cuatro la llama ahuma lo que ponga a conocinar, si me pueden hechar la mano se los agradescos mucho ok....

cesarflako

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos