Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de coccion con el horno de mi cocina

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 6:00 pm

Resulta que compre una cocina nueva, marca Escorial, modelo Regia con gas envasado y tiene problema de coccion con las cosas que pongo en el horno, por fuera parece que esta bien cocinado, pero cuando lo miras por dentro, ves que esta crudo, se cocina por fuera y no por dentro.
A modo de informacion cuento que abriendo la puerta del horno y mirando hacia adentro, se ve la chapa de atras (posterior), esta tiene dos agujeros que dan hacia afuera del horno, nose si eso sea normal, ya que a mi me parece que por ahi sale el calor y eso sea el problema, pero como yo nose de esto, quisiera que alguien me ayude o me guie, primero para saber si es normal y segundo si no lo es, que me den alguna solucion como para que los alimentos se me cocinen bien en el horno. gracias

manopolouno

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 6:09 pm

La cocina no es nueva la compre usada, pero tiene pocos meses de nueva.

manopolouno

sin valorar Vie Abr 04, 2008 8:43 pm

hola los agujeros que ves en la parte posterior son los de salida de gases, puede que esten muy abiertos o que los hayan forzado, evidentemente el defecto que tienens es que los gases calientes salen rapidamente del horno, esa cocina debe calentar mas afuera que adentro, yo te sugiero que la hagas revidsar por un gasista, otra alternativa es cerrar un poco ela salida de gases.
revisar el revestimiento termico que lo tenga, tal vez la lavaron y cono no lo consiguieron, no lo pusieron.
alguna baldosa de ceramica o barro cocido en el piso del horno puede aumentar la inercia termica, mejorar la distribucion de calor. controla el color de la llama debe ser azul

pato
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos