Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Regulación de quemador a supergas

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 1:37 pm

Buenas comunidad. Me hice de un quemador a supergas de tres aros con sus correspondientes pases, el cuál posee en cada entrada una "ruedita" que supongo es para regular la entrada de aire.Lo conecté en una garrafa de 3 Kls por entender que necesita buena presión y no tengo válvula de presión para la garrafa de 13 Kls. El aparatejo es nuevo por lo que es de suponer que los oídos también lo son. Pero no logro regular la llama. Ahuma demasiado. Se supone que la llama amarilla es por demasiado aire? al cerrar uno de los aros aumenta la llama de los otros. No llego a entender cómo regular. Espero me sepan rumbear. Gracias.

William de la Fuente

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 4:10 pm

la llama amarilla es por falta de aire, abrele mas al aire. si no lo consigues deberias de cambiar los inyectores por unos con el orificio mas pequeño.

saludos

enrique.oliver

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 6:18 pm

deberia tener un regulador a la salida de la garrafa

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 7:51 pm

Mira William ,si no tienes regulacion a la salida del recipiente tendras un exceso de gas,la llama amarilla es mala combustion puede que le falte aire o puede que le falte gas o alrreves.Yo creo que tienes mala combustion por exceso de gas al no estar regulado.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 8:56 pm

Gracias gente. Voy a probar cambiando los oídos por unos más chicos y después les comento.

William de la Fuente

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 4:20 pm

Señores, estaban Uds. en lo cierto. Cambiando los oídos y regulando la entrada de aire, funciona a la perfección.
Gracias mil. Un abrazo.

William de la Fuente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos