Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

salta el automàtico horno teka 720 ME

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 5:13 pm

Tengo un horno teka 720 ME y cada vez que lo enchufo me salta el automàtico. Tengo contratada la màxima potencia. He comprobado las resistencias sin sacarlas del horno directamente a la corriente y funcionan y asi no salta el automàtico pero cuando lo pongo todo en su sitio vuelve a saltar el automàtico.

Alfonso Alicante

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 5:23 pm

Hola, perdona pero cuando pruebas la resistencias que le metes 220v. a las bornas del tiron, mi pregunta es, usas la tomade tierra o no, te explico porque si las alimentas con 220 directamenta a la bornas pueden que no fallen pero si conectas la toma de tierra, si hay una de ellas derivada te salta el diferencial.
Espero que esto te ayude.
Suerte.

pakos

comentario Mie Feb 25, 2009 5:34 pm

Hola que tal lo que tienes que hacer es sa ber el por que, si es por cambio de resistencia es mirar los contactos a la misma, desmontar el cable y trenzarlo bien y por mayor seguridad aislarlo con una camisa , en los mandos lo mismo. si es por grasa en la resistencia o los mandos del mismo limpiarla com un trapo sin humedecer con nada. si sigue mirar la intensidad que soporta el diferencial, con uno de 30A es suficiente.

ventana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos