Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo detectar una pérdida de gas?

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 1:08 am

Quisiera saber cómo detectar una pérdida de gas en una estufa, porque siento el olor pero no sé de donde sale. Gracias.

jocdaf

solución Mar Jun 13, 2006 1:38 am

Hola jocdaf

La forma de buscar una perdida de gas es de la siguiente forma.

Lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa y prepara agua con un poco de detergente (muy poco), con una esponja del tipo de cocina le pasas por todas las uniones roscadas.

Si tenes una perdida se van a formar pequeñas burbujas.
Sino todo esta bien.

Suerte

Oscar.............Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 11:06 am

Hace como te dice feroshe , primero con la estufa apagada , si no encontras nada prendela y proba la parte que va al quemador , me paso que estando apagada o en piloto no encontraba nada y cuando se prendio el quemador , existia una pequeña perdida en el caño que alimenteba este , tene cuidado

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 1:43 pm

si tiene tubos de aluminio o cañeria de aluminio queca tambien a todo lo largo de la cañeria pues esos caños se sulfatan y se perforan solos ten mucho cuidado al mver la tapa para no romper nada espero te sirva el tip me a pasado q e encontrado huecos amitad del tubo saludos desde mexico minatitlan ver si esta cerca tambien podria ser el regulador de presion Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos