NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 06, 2006 8:08 pm | |
|
Les hago una consulta tengo una estufa de cuarzo la cual repare y a los 5 mins de estar prendida salta el disyuntor. La reparacion q le hice (varias veces le habia hecho la misma sin problemas) fue hacer con cable de cobre la union superior de los cuarzos la cual se quema. Esta ultima vez se me quebro el aro de baquelita q tiene un cuarzo en la parte superior , pero medio q lo uni y qdo agarrado por una chapita q lo recubre..podra ser eso ? Las termicas ni se inmutan , pero el disyuntor salta a los 5 mins de tener la estufa aparentemente funcionando ok.........Alguna idea ? |
||
| solución | Mar Jun 06, 2006 8:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 07, 2006 11:33 am | |
|
Tines preguntas en el foro reparación de impresoras sin valorar. Porfabor lee el reglamento y actualiza tus post. Las termicas saltan por consumo (sobrecarga) o cortocircuitos,las diferenciales saltan por descargas a tierras,si fueron bien calculada la carga.Sigue los consejos del colega jcar. Un abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 2:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 5:03 pm | |
|
Respecto a lo de las preguntas de impresoras ni me acordaba....esas las hice hace banda y la verdad estoy recien empezando a ver como se maneja lo del foro ......igualmente mis disculpas...gracias a todos |
||