Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

limpieza de inyectores

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:51 am

Hola tengo un aparato con los inyectores tapados.
lo se pues estoy seguro de eso, les quite un poco el polvo y encendio
pero aun sigue con problemas.
(con gas licuado de balon o garrafa)

Mi pregunta puede ser muy basica, pero si me pueden ayudar
Fantastico.

Como hacer una buena limpieza de los inyectores???
se que hay que hacerlo con cuidado
pues de agrandar el orificio de salida del gas
me quedara descalibrado
funcionado muy mal

Gracias por tu pronta respuesta

Adrian

fi_fa_fu

solución Vie Jun 20, 2008 2:28 pm

Hola fi_fa_fu

La limpieza de los inyectores se hace con una herramienta llamada calizuar, en las casas de gas las encontras entre 0,3 mm a 3 mm, dependiendo del inyector es el que utilizas, este también se usa para agrandar los inyectores cuando lo necesitas y es una herramienta que tiene forma de aguja con la punta en forma de triangulo que te permite utilizarla como broca y su cuerpo es del diámetro que compres.
Si es un inyector de un piloto el tamaño puede ser de menos de 0,3 mm en el caso de envasado por lo que solo lo debes pasar sin hacer fuerza hasta que el orificio queda limpio, si vos giras el calizuar y se traba podes agrandar el orificio.
Cuando no te dedicas a esto y solo quieres limpiarlo podes utilizar una aguja o simplemente un alambre bien fino, como ser un pelo de cable eléctrico, de esa forma no corres el riesgo de agrandarlo.
Esto es para el inyector, en cuanto al quemador lo limpias con aire a presión y nada mas.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 7:39 pm

Muchas gracias Oscar
muy agradecido por tu comentario

Adrian

fi_fa_fu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos