Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero empotrar el horno de una cocina

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 11:52 pm

La verdad es que quise comprar un horno a gas empotrable marca trotter, Teka u otro pero eran muy caros, y como tengo una cocina a gas en la casa, ( de ese que tienen los quemadores arriba y el horno a bajo ) que esta en buenas condiciones y ya no uso, piense en cortarla y dejar solo el horno y empotrarlo en un mueble de esos de melamina, creo que no debiera haber problemas, pero quisiera la opinion de algun entendido si esto se puedo y si en asi que recomendaciones se deben terner al hacerlo

ivan quiroz

sin valorar Sab Sep 12, 2009 11:53 pm

Saludos, eso es un chicharron como los llamo yo.

Fabio Jimenez G.

solución Dom Sep 13, 2009 12:38 am

los hornos empotrados tienen un aislante de lana de vidrio mucho mayor a los de las cocinas tradicionales sobretodo en la parte inferior serca de los quemadores y su ventilacion es diferente a los hornos empotrados ya que las cocinas tradicionales tienen la ventilacion en la parte posterior los hornos empotrados son electricos y no nesecitan ventilacion ya que si colocas un horno tradicional tienes que hacerle una ventilacon para que salga monoxido de carbono o el horno se apagara ya que no tendra oxigeno para quemar el gas ademas que es muy peligroso.
saludos.

felipelectric

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos