Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 30, 2006 10:44 pm | |
|
orbis calorama, que resulta que pierde la llave de gas, es decir donde deja pasar el gas, resulta algo extraño proque si esta "cerrada" puedo encender una llama muy chiquita y si esta "apagado" larga gas, lo probo un amigo con detergente y hace globitos, no se que hacer, me dijo que hay que sacar la llave y grafitarla toda o algo asi. si es muy dificil recomiendenme llamar a un gasista, ahora si lo puedo hacer sola, agradecere toda ayuda. muchas gracias saludos Mariel |
||
| solución | Vie Jun 30, 2006 11:29 pm | |
|
De todos modos consulta a un gasista , a lo mejor el costo de hacer esto , es similar a lo que cuesta la grasa que tenes que comprar y te aseguras que revise todo como corresponde , por ahorrarte unos pocos mangos podes arriesgarte a un accidente que puede ser grave , por una reparacion que no es costosa , si te quieren cobrar algo exesivo , consulta con otro |
||
| solución | Sab Jul 01, 2006 12:34 am | |
|
Segui los pasos de corrientecontinua, lo unico que antes de colocarle la grasa grafitada tenes que limpiar bien la pieza conica que retiraste y vas a lubricar con grasa grafitada. Tambien podes intentar abriendo y cerrando la llave muchas veces antes de desarmarla, que a vreces me a dado resultado, pero la duracion es mucho mayor si la volves a lubricar. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||