Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tapa quemadores Cocina Eslabón de Lujo AKH 256

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 11:17 pm

Hola gente. Vivo en el interior (Bahía Blanca) y tuve la desgracia de comprar una cocina Eslabón de Lujo AKH 256.

Es la que trae las tapas de los quemadores de bronce, a la vista quedaban bonitos, después de calentar 4 pavas de mate se empezaron a poner negros y jamás recuperaron el color original.

Consulté con el servicio técnico oficial en Bahía Blanca y me trajeron unos nuevos, plateados... de diferente tamaño, y eso que lleve los originales. Dicen que sin el número de repuesto no pueden traerlo (me pregunto para que soto son el service oficial!)

Mi pregunta es: Alguien tiene idea del número de repuesto de las tapas plateadas? Alguien sabe si se ponen negras también? Alguien tuvo este problema y encontró alguna solución?

La página de Eslabon de Lujo está en construcción desde hace meses. La casa de electrodomésticos que la vendió ya no trae ese modelo ni la marca y está fuera de garantía.

Saludos y gracias, Daniel.

Edwood

asistió a la solución Jue Abr 26, 2007 12:59 am

Hola Edwood

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil (aunque ya se que sos de Bahía Blanca), para así ayudarte mejor entre todos.

Bueno no te conteste ante esperando que hubiese un compañero de tus pagos pero bueno.

Si es un service oficial, solo con el modelo de la cocina te lo tendría que traer sin problemas, de todas formas no es necesario que vallas a un service oficial, anda a cualquier casa de repuestos de cocinas o gas y te van a atender mejor y te van a dar algún reemplazo que te sirva.

Ojo que tiene que ser iguales, no funciona de la misma manera con parecidos, es preferible que los sigas usando así, mientras no se hayan deformados.

En cuanto a la perdida del color, los únicos que te duran son los de metal puros, no los bañados, eso si, preparate a utilizar virulana como nuestras abuelas.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 12:09 pm

Gracias por responder Oscar.

La virulana es lo que quiero evitar, a este paso en un año más de virulana van a quedar transparentes Wink

Ya recorrí los service locales y no tienen repuesto por el momento. Seguiré buscando. Saludos, Daniel

Edwood

comentario del autor Sab Sep 08, 2007 12:09 pm

El moderador puede cerrar el hilo tranquilamente Smile

Me fui, quemadores en mano, a una casa de repuestos y después de media hora de probar y medir, conseguí una tapa Volcán para el grande y tres tapas Orbis para los chicos.
Corté las solapas de los quemadores y con un poco de lima fina y paciencia quedaron que parecen de fábrica.

La página de Eslabón de Lujo sigue en construcción y el mail rebota.

Gracias por la idea, un abrazo

Edwood

asistió a la solución Mie Nov 28, 2007 8:17 am

Hola Daniel, yo creo que siempre te va a pasar lo mismo con respecto a los quemadore, quedan muy lindos al estar en vidriera pero cuando le das uso es normal que pierdan todo el atractivo. Lo que te recomiendo es limpiarlos con jugo de limon, o averiguar sobre algun producto quimico. Saludos. Hernan.

tecnico111

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos