Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toma tierra horno

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 6:33 am

Buenos dias, y muchas gracias de antemano, tengo un horno nuevo y cuando le pongo la toma a tierra me salta el automatico, pero no creo que sea la instalacion ya que instalo otro horno y me funciona bien, lo conecto de prueba sin la toma a tierra y funciona Ok., si hay alguien que me pueda ayudar, mil gracias.

yamato

sin valorar Sab Oct 06, 2007 9:13 pm

Hola. La falla esa es claramente que tu horno esta teniendo una perdida, por eso funciona correctamente SIN la conexion de la puesta a tierra.
Lo mas seguro es que es la resistencia o alguna de ellas si son varias.
Lo que debes hacer es sacarle la tapa de atras, y desconectarle todas las resistencias que tengas y lugo conectas una y la encufas y ves como anda, si funciona bien, desenchufas, conectas otra y sigue asi hasta que te aparezca la falla. Con esto tienes para empezar, cualquier duda pregunta.
Saludos.
Benci

bencina2007

sin valorar Sab Oct 06, 2007 9:18 pm

ahhh!!! acabo de releer tu post. Que te cambien el horno donde lo compraste. No lo abras.
Decile cuando lo lleves a cambiar que el horno esta en "cortocircuito con tierra" (posiblemente en sus resistencias).
Benci

bencina2007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos