Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armar puntas osciloscopio

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 9:47 pm

bueno,el tema es asi necesitaria saber si puedo armar una punta de baja capacidad x10 para un osciloscopio marca MONFRINI mod.TV 521B ya que no dispongo de la punta original y este equipo lo compre usado funciona pero no tengo la punta como dije,si alguien pudiera mandarme algun circuito o una direccion de algun negocio a donde pueda ir a comprarla se lo agradeceria, muchas gracias Wink

pedernera 2307

comentario Jue Ago 02, 2007 1:53 pm

Supongo que si tenes un Monfrini estás en Argentina, si completas el perfil y por lo menos pones en que pais estas ahorramos tiempo y saliva, escribí a electrotools@fibertel.com y pedile precio de una punta de 20 Mhz, creo que el monfrini debe ser de 10 o a lo sumo de 20 Mhz de ancho de banda.-

Miguel May Landa

comentario del autor Dom Ago 05, 2007 8:02 pm

si miguel exactamente vivo en Argentina , provincia de Bs.As. y el osciloscopio es de 10Mhz. segun quien me lo vendio y gracias por la direccion espero que sea de algun negocio de la capital asi me es mas facil poder ir a comprarlo saludos y gracias nuevamente Wink Te mando una foto para que veas el equipo.

15939007.jpg  (17.11 KB)

15939007.jpg

pedernera 2307

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos