NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 02, 2006 1:01 am | |
|
gracias de antemano chicho |
||
| comentario | Mar May 02, 2006 3:59 am | |
|
Aqui tienes dos: http://www.fullcustom.es/ele_esq_05.html http://www.electronics-lab.com/projects/test/014/index.html |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 5:45 pm | |
|
Desde ya muchas gracias. Ah...! el voltimetro lo arme con un ICL 7107, pero NO PUEDO HACER QUE FUNCIONE!!! CHAUSSS |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 6:16 pm | |
|
suerte |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 9:32 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 04, 2007 5:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 20, 2007 10:18 pm | |
|
Da una escala maxima de 2 Amperes editado no publiques tu mail Pato |
||
| comentario | Vie Sep 07, 2007 11:45 am | |
|
de 0 a 20v de 0 a 200v gracias al link que dejaron anteriormente sé como puedo hacer el voltimetro pero no sé como hacer el autorango. |
||
| comentario | Vie Sep 07, 2007 8:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 07, 2007 9:36 pm | |
|
Desde ya muhcas gracias! texto efditado los temas se resuelven en el foro |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 08, 2007 2:41 am | |
|
hay casas especializadas que venden estos shunt tambien lo puedes hacer con una planchuela de inoxidable de 10 mm de longitud 2 mm de espesor y ancho 10 mm le perforas dos orificios en los extremos para colocar los terminales conductores de corriente la debes doblar en doble z y fijarla en algun soporte. luego en uno de los terminales sueldas un cable al medidor integrado debes aplicar una corriente conocida con presicion para calibrar el instrumento ejemplo 5 ampers que puedes obtener con una dicroica de 12 volts. supongamos que tienes los 5 Amp exactos, deslizas el otro extremo del medidor sobre el shunt hasta que logras en el panel esa lectura de 5 ampers. si en ningun rango del shunt encuentras esa lectura, deberas proceder a hacer cortes laterales en el ancho del shunt hasta obtener la lectura deseada. trata de no hacer cortes pronunciados para que no se debilite mecanicamente el shunt veras que la escala es lineal, asi que una vez que calibras un valor puedes probar duplicando las lamparas para ver otra lectura de comprobacion. |
||